Primera incorporación extranjera para Gimnasia

El ala pívot estadounidense de ascendencia nigeriana Lotanna Nwogbo se sumará a la pretemporada del "verde". Este nuevo fichaje se suma a la incorporación como Sub 23 de Enzo Amado, quién jugó en las divisiones inferiores del club.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó a preparse para su temporada número 28 en la élite del basquetbol nacional y suma a su plantel al deportista norteamericano, con ascendencia nigeriana, Lotanna Nwogbo. El jugador llegó a la ciudad para empezar la pretemporada.

Nwogbo nació en la ciudad de Antlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, tiene 23 años, una estatura de 2,03 y es ala pívot. Egresó, hace pocos meses, de la Universidad de Longwood y Gimnasia será su primer club fuera de su país. En la última temporada, sus promedios fueron de 15.9 puntos y 8.3 rebotes.

El joven básquetbolista arribará el día lunes próximo para sumarse a los entrenamientos, que iniciaron en la mañana de hoy dónde también, se sumó el Sub 23 Enzo Amado, quien desarrolló todas las divisiones inferiores en el club.

Cabe mencionar, que el plantel está a cargo del asistente técnico Martin Villagran, hasta el regreso del entrenador Gonzalo García, quien se encuentra junto a la selección Argentina de básquet en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico