Primero Chubut cerró campaña con una masiva caravana

Con la presencia del pre candidato a diputado nacional, Héctor González, Primero Chubut realizó un multitudinario cierre de campaña en Trelew, con una caravana de 1500 vehículos que recorrieron la ciudad.

La impresionante fila de 1500 vehículos y que cubrió más de 40 cuadras de extensión, comenzó en cercanías al aeropuerto viejo de Trelew y recorrió parte del centro de la ciudad y algunos barrios, para culminar con un masivo acto en el Ateneo Perón Balbín.

Allí, Héctor González acompañado por Lucia Taylor, precandidata a diputada nacional suplente; Sandra Tribuzio, suplente como representante popular al Consejo de la Magistratura; la concejal trelewense Lidia Retamal y el secretario de la seccional Trelew de Luz y Fuerza de la Patagonia Rogelio González, agradeció la tarea militante en las 47 localidades y llamó que en estas elecciones se pueda "darle voz a los que no tienen voz".

"Agradezco a todos, en especial a la gente que no es del gremio y se ha acercado porque ha creído en nuestra propuesta" mencionó González ante una enardecida militancia que colmó el Ateneo Perón Balbín.

"El peronismo esta resquebrajado y queremos unificarlo en el 2019. El domingo no termina nada, sino que comienza una nueva etapa, que es la de la unidad del peronismo", afirmó el titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia Héctor González, quien recordó que días atrás "coincidimos con los compañeros petroleros en trabajar juntos para que los trabajadores volvamos a conducir los destinos del peronismo y acordamos que este domingo vamos a cuidarnos los voto y así garantizar una elección transparente".

En otro segmento de su alocución en el acto de cierre de campaña, el máximo referente de la agrupación Primero Chubut hizo mención a varios mensajes de aliento que recibió de parte de dirigentes sindicales nacionales de la talla de Juan Carlos Schmid, triunviro de la CGT, Guillermo Moser titular de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza y del propio Sergio Palazzo, secretario general del gremio de Bancarios y referente de la Corriente Federal de Trabajadores.

"Hay mucha expectativa de dirigentes sindicales a nivel nacional sobre esta elección en Chubut, porque ven que se puede hacer un cambio sustantivo a la realidad del trabajador patagónico y empezar a recomponer al peronismo chubutense", manifestó González.

"Hagamos sentir la voz de la Patagonia. Vamos a buscar la unidad chubutense y regional porque no hay otra forma para hacer fuerza con la cantidad de legisladores que tenemos" dijo González y a modo de arenga llamó a la militancia a redoblar esfuerzos para que este domingo 13 de agosto "reventemos las urnas y demos inicio a una nueva etapa de unidad dentro del peronismo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico