"Primero Chubut" eligió a una comodorense entre sus candidatos

La dirigente comodorense Mary Cativa acompañará a Héctor González en la lista de Primero Chubut.

Este viernes se presentó la lista de precandidatos para los cargos de diputados nacionales y para miembros del Consejo de la Magistratura de la agrupación "Primero Chubut" del Partido Justicialista como integrantes del Frente para la Victoria. En representación de Comodoro, apareció el nombre de Mary Cativa, la presidenta de la Federación Deportiva YPF e integrante de la Asociación Bancaria.

La mujer de la ciudad petrolera junto al secretario general de Luz y Fuerza Héctor González son elegidos para competir por las dos bancas en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.

Asimismo, fueron anunciados como candidatos suplentes Walter Augusto Cristiani, exdirector Regional de Obras Públicas de Esquel, y Lucía Taylor, exsubsecretaria de Obras Públicas de Puerto Madryn.

Por otra parte, fueron presentados como candidatos a integrar el Consejo de la Magistratura, John F. Humphreys y Sandra Tribuzio por la Circunscripción Trelew, y Paola Ferretti por la circunscripción Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico