Príncipi y la Masa fueron el centro de atención

El primero en ser el centro de reconocimiento en el gimnasio municipal 1, fue el periodista Osvaldo Príncipi, quien hizo de comentarista de las peleas en vivo para Canal 7 de Rawson.
Sin embargo, quien se llevó todos los laureles y demoró la programación (dado que el público adulto y de niños se agolpaba para una foto) fue el luchador de catch Luis María Molinari; más conocido como "La Massa", el luchador del célebre programa "100% Lucha".
Cuando "La Massa" se hizo presente en el ring side no fueron pocos los que saltaron desde la tribuna para inmortalizar el momento. Así, desde los más pequeños hasta los boxeadores y los adultos presentes quisieron retratar el momento con una foto.
De hecho cuando se ubicó en su asiento siguió siendo requerido por los presentes.
Minutos antes de las 00 horas –momento en que falló el canto del Himno Nacional por un problema en el sonido, que luego continuó con una versión del mismo en diferentes idiomas- "La Massa" fue invitado al centro del ring donde recordó al fallecido Rubén "Ancho" Peucelle de "Titanes en el Ring". Además de hacer votos para que el catch vuelva a la pantalla grande y se considere a la lucha como un deporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico