Probabilidad de chaparrones

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Comodoro y alrededores tendrá una jornada con una máxima de 25 grados y probabilidad de chaparrones hacia la noche. En tanto, hay un alerta por vientos intensos.

La ciudad petrolera tendrá hoy una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos fuertes o regulares con ráfagas del sector norte y una mínima de 14 grados. En tanto, hacia la tarde noche, irá desmejorando, con probabilidad de chaparrones, vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas, y una máxima de 25 grados.

El jueves estará ventoso durante las primeras horas, y habrá un descenso de la temperatura, ya que se espera una mínima de 11 y una máxima de 14 grados. El viernes estará muy frío, con una mínima de 4 y una máxima de solo 11 grados, mientras que para el sábado las condiciones climáticas serán similares, ya que se espera una mínima de 4 y una máxima de 12 grados.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN emitió un comunicado donde señala que habrá vientos intensos en el norte y centro de Chubut, centro de Neuquén, oeste y centro de Río Negro.

Entre hoy y mañana a la mañana se esperan vientos intensos del secotor oeste con velocidades de 50 a 70 Km/h con ráfagas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico