Probabilidad de lluvias y vientos fuertes para Comodoro

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además continúa el alerta por vientos intensos para Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

Comodoro y alrededores tendrá hoy una mañana con cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos fuertes o muy fuertes del sudoeste, con ráfagas y una mínima de 9 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos muy fuertes a fuertes del sector sur, con ráfagas y una máxima de 15 grados.

El viernes estará ventoso durante la mañana con una mínima de 6 grados y hacia la tarde noche estará parcialmente nublado con una máxima de 21 grados. La mañana de sábado habrá nubosidad en aumento con una mínima de 10 grados y hacia la tarde noche se espera una máxima de 24 grados con cielo nublado.

En tanto para el domingo se espera nubosidad variable, una mínima de 12 y una máxima de 24 grados, aunque habrá viento durante la tarde.

CONTINUA EL ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas se verán afectadas por vientos del sector sur con velocidades de entre 50 y 80 Km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta los 100 Km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de norte a sur, a partir de la tarde de hoy.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico