Probabilidad de lluvias y vientos fuertes para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes probabilidad de lluvias durante todo el día y vientos muy fuertes con una máxima de tan solo 11 grados. Mañana seguirá inestable.

Comodoro y alrededores amaneció con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas -especialmente en la zona costera- vientos moderados o regulares del sector sur, aumentando a fuertes, con ráfagas y una mínima de 4 grados. En tanto, hacia la tarde noche, se espera cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos muy fuertes del sector sur, con ráfagas, con una máxima de 11 grados.

Durante la mañana del martes se esperan lluvias y lloviznas con una mínima de 3 grados, mientras que para la tarde noche el SMN pronosticó que estará inestable con una máxima de 9 grados.

El miércoles estará algo nublado con una mínima de 5 y una máxima de 15 grados y el jueves estará parcialmente nublado con una mínima de 4 y una máxima de 9 grados.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN emitió un alerta por vientos intensos para las provincias de Buenos Aires, este de Chubut, este de Río Negro, y noreste de Santa Cruz.

Se debe al avance de un frente frío provocado hoy por una intensificación de los vientos del sector sur con velocidades que irán entre 50 y 60 Km/H con ráfaga, especialmente sobre la zona costera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico