Problemas en la distribución de agua y el servicio telefónico

La contingencia energética producida el día de ayer afectó otros servicios. Aún no se dispone de energía para poner el funcionamiento el sistema acueductos en la localidad de Sarmiento. Asimismo advierten que se trabaja para solucionar el inconveniente en relación al servicio de telecomunicaciones.

La falta de energía ayer que afectó el bombeo del sistema de acueductos en Sarmiento, y del acuífero de Manantiales Behr, sumado a la disminución de los niveles de reserva del Puesto La Mata, produjo una interrupción del suministro de agua potable.

El corte comenzó a las 18 horas de ayer. En tanto, hoy la Sociedad Cooperativa Popular Limiatada (SCPL) indicó que aún no se dispone de energía para poner el funcionamiento el sistema acueductos en la localidad de Sarmiento. Se estima que alrededor de las 15 horas, la Central Térmica de Energía del Sur, despachará energía para comenzar a solucionar este inconveniente.

Respecto suministro de agua en la zona norte de la ciudad, precisaron que el acuífero de Manantiales Behr comenzó a operar en horas de la noche de ayer, por lo cual se continúa con la distribución de agua según el cronograma establecido.

En relación al servicio de telecomunicaciones, aseguraron que se continúa trabajando para resolver el inconveniente, por el momento sin horario de normalización. Cabe aclarar, que en esta contingencia no se pueden recibir llamadas en el teléfono 4062020 del Centro de Atención de Servicios al Asociado (CASA).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico