Procuran mejorar protección a taxistas y remiseros

Caleta Olivia (agencia)
El jueves por la tarde, en el quincho de la Comisara Seccional Cuarta de esta ciudad, se llevó a cabo una reunión entre referentes de cooperativas de taxis y remises y autoridades policiales, con la finalidad de mejorar las medidas de protección para los trabajadores del volante, sobre todo en horas nocturnas.
El encuentro, del cual también tomaron parte oficiales del Comando Radioeléctrico, fue coordinado por el comisario inspector Miguel Ángel Coronel, quien hace pocas semanas fue designado como segundo jefe de la Unidad Regional Zona Norte con asiento en Caleta Olivia.
De acuerdo a lo que señalaron voceros de la fuerza de seguridad, este tipo de reuniones con representantes de distintos sectores comunitarios tienen como objetivo "minimizar los delitos y a su vez informar sobre la incorporación de tecnología de avanzada para afrontar en forma conjunta un óptimo servicio de seguridad ciudadana".
Paralelamente, la policía también difundió una serie de pautas de prevención sobre la manera de proceder ante amenazas de personas que utilizan diferentes tipos de armas para amedrentar a los choferes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico