Procuran ordenar actividad de incipiente "saladita"

Caleta Olivia (agencia)
Durante la jornada del sábado, personal de la Supervisión Municipal de Comercio se hizo presente en playones del barrio 3 de Febrero de esta ciudad, donde vecinos realizaban una feria de ropa.
Acompañados por efectivos de la Seccional Tercera de Policía. Los inspectores municipales llegaron hasta ese lugar luego de las quejas de vecinos del sector ante una incipiente "saladita".
El principal reclamo se fundamentaba en que, además de los vecinos que realizan venta de ropa usada en su mayoría de la comunidad boliviana, también se encontraban oportunistas comerciantes.
Las decenas de feriantes ocupan desde hace varios meses ambos playones del barrio, lo que motivó el malestar ya que los niños no pueden usar esos espacios de recreación que se ven ocupados desde las 13 hasta las 20.
Si bien tanto desde el área de Comercio como desde la policía no se les impidió realizar la actividad, se les informó que procurarán coordinar horarios para que las ventas -principalmente de ropa usada- no impidan la recreación de los chicos del barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico