Prohibieron el camión de Frutas y Verduras en Comodoro

Si bien el Gobierno dio de baja el programa nacional, el camión de frutas y verduras a bajo costo, sigue recorriendo la provincia a través de la gestión de organizaciones políticas. Pero luego de ser prohibido el fin de semana en Madryn, hoy tampoco se autorizó su presencia en la capital petrolera.

Gestionado por organizaciones políticas, el camión de frutas y verduras tenía previsto recorrer las principales ciudades de Chubut, luego de que el Gobierno diera por terminado el Programa Nacional.

Así el público podría acceder a frutas y verduras de muy buena calidad a precios populares en Rawson, Puerto Madryn, Dolavon, Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Pero el fin de semana pasado tuvo inconvenientes en su llegada a Puerto Madryn, donde la secretaría de Gobierno se constituyó con personal de Inspecciones Generales del municipio y aseguró que no contaba con documentación general y tenía la certificación vencida con la denominación "Frutas y Verduras" y se prohibió la venta de mercadería.

Tras el inconveniente, el camión tenía previsto estar hoy en Km 8 de Comodoro, pero esta mañana desde la organización aclararon que desde la dirección de inspección municipal no se autorizó la venta de frutas y verduras.

camion frutas y verduras.jpg

"No nos autorizaron a vender a último momento, ya hemos venido al mismo lugar y en la mismas condiciones 3 veces, pero esta vez, no nos dejan vender", indicaron.

Aunque sí confirmaron su presencia hoy y mañana en la plaza San Martín de Rada Tilly de 10 a 20 horas, donde se podrá acceder a la compra de tomates redondos, duraznos rojos y amarillos, ciruelas, melones, manzana roja, peras, naranjas, limones, choclos, paltas, duraznos en lata, tomate triturado artesanal, aceite de oliva, aceitunas, frutas secas y más de 40 productos regionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico