Promotores del box local delinean el calendario junto al municipio

El primer festival del año sería de Piñas del Sur, aunque será en Puerto Madryn, cuando Carlos Santana realice su cuarta pelea profesional. La primera velada en la ciudad sería bajo la organización del Club de Boxeo Comodoro, y luego estaría programado el primer evento de la Asociación Buscando un Campeón.

El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y el director general de Deportes, Hernán Martínez, se reunieron esta semana con promotores de boxeo de la ciudad, con vistas a lo que será el calendario 2016 y diferentes pautas organizativas para poder llevar adelante los festivales de cada una de las asociaciones.
Estuvieron presentes Vicente Arisnabarreta (Piñas del Sur) y los promotores de boxeo amateur Jorge Soto (Asociación Buscando un Campeón) y Martín Décima (Club de Boxeo Comodoro).
En una extensa reunión se delinearon aspectos referentes a los protocolos organizativos, cuestiones administrativas de los boxeadores, y un compromiso por parte de los promotores para realizar dos festivales por mes.
Los promotores se comprometieron a reunirse nuevamente, para coordinar las diferentes fechas a lo largo del año, de manera de poder lograr esta frecuencia.
El primer festival del año sería de Piñas del Sur, aunque será en Puerto Madryn, cuando Carlos Santana realice su cuarta pelea profesional, en tanto que para esa fecha se estima el primer evento en Comodoro, que sería bajo la organización del Club de Boxeo Comodoro, y luego el 26 estaría programado el primer evento de la Asociación Buscando un Campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico