Prorrogan el Plan "Ahora 12"

Luego de que decenas de Cámaras y Federaciones solicitaran el pedido al Gobierno Nacional, hoy se confirmó su prórroga.

De acuerdo a lo solicitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME-, el Plan Ahora 12 será prorrogado por el Gobierno Nacional.

Así se lo manifestó el Ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, al presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, en una reunión que mantuvieron ayer en el ministerio.

CAME agradeció a las decenas de Cámaras y Federaciones que reforzaron con notas el pedido que se le formuló al ministro semanas atrás.

El Programa fue concebido estimular el consumo en sectores clave de la economía argentina ofreciendo financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés a través de 10 tarjetas de crédito: Argencard, Cabal, Mastercard, Visa, Tarjeta Naranja, Nevada, American Express, Diners Club, Tarjeta Shopping y Nativa.

En diciembre pasado, al asumir el nuevo gobierno, encabezado por el presidente Mauricio Macri, se anunció la prórroga del plan, aunque se aclaró en principio, que su vigencia sólo estaba garantizada hasta el 29 de marzo de 2016.

Ahora, si bien no hubo precisiones sobre cuál será el plazo de prórroga, se confirmó que el plan de financiamiento al consumo interno será extendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico