Próspero Palazzo consolida su identidad a través de sus infantiles

La idea comenzó a gestarse sobre mediados de noviembre del año pasado. Que cada niño de la escuelita infantil del Club Próspero Palazzo tenga su indumentaria propia.

Así de esta manera desde pequeños se iba apropiando de los colores y la identidad de la entidad de Km 9.
Un grupo de padres puso mano a la obra, generó eventos y sumado a los aportes de la concejal Shirley García y PeCiFA (Personal Civil de la Fuerza Aérea) pudieron concretar el sueño el pasado sábado, cuando cada uno de los 38 chicos recibió su camiseta y pantalón corto con el que quedan en igualdad de condiciones que las categorías competitivas.
"Desde el pantalón corto hasta la camiseta y la campera fueron entregados a los chicos. Y este fin de semana que viene por primera vez la van a estrenar en el torneo de la Liga Municipal de fútbol de salón", sostuvo a El Patagónico José Luis Unquen, ex jugador que en compañía de su hermano Santiago están a cargo de la escuelita infantil del "aguilucho". Claudia Silvina Espinoza y José Triviño son los padres que están a cargo del semillero del "aviador".
"Hicimos eventos y le dimos participación a los niños para que tomen participación en la compra de su equipo de fútbol. La ropa la encargamos en Mendoza y este sábado pudimos concretar la entrega", comentó Claudia.
En el día a día, la escuelita funciona los martes y jueves de 18:30 a 20:30 en la cancha de césped natural "Pedro Taviamzqui y Héctor Lamas", en honor a quienes gestionaron la superficie de fútbol 7 sobre mediados del año 2007.
"Ahora nos preparamos para competir con cuatro categorías. Y este año decidimos hacer un esfuerzo más, alquilar un gimnasio y no cortar la escuelita durante la época invernal. Ahora que se vienen los días lindos la idea es trabajar en el club y seguir sumando chicos de distintos barrios que quieran vestir los colores del club", concluyo José Triviño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico