Prostitución infantil: rescataron al menos a tres menores y hay dos detenidos

La Brigada de Investigaciones llevó adelante esta mañana allanamientos en seis domicilios del barrio Planta de Gas de la ciudad de Trelew. Al menos tres menores de 13, 14 y 17 años fueron rescatados. Hay dos detenidos.

A través de la actuación conjunta del fiscal jefe Silvia Pereira y el funcionario de fiscalía Rubén Kholer junto con la Brigada de Investigaciones de Trelew se procedió a realizar seis allanamientos en el barrio Planta de Gas.

Los procedimientos solicitados fueron autorizados por la juez Ivana González, en el marco de una causa por presunta prostitución de menores que surgió tras una denuncia de Asesoría de Menores respecto de adolescentes en situación de riesgo.

Hasta el momento se realizaron allanamientos en seis viviendas que permitieron rescatar a al menos a tres menores de edad de 13, 14 y 17 años- según indicó El Chubut- como así también la detención de dos personas.

Las presuntas víctimas fueron llevados bajo el resguardo de la asesoría de menores, mientras que los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control que se llevará adelante mañana a puertas cerradas debido a la calidad del delito y sus víctimas, así lo indicó el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico