Protagonizó un violento accidente en el centro y no tiene licencia de conducir

Javier Choque conducía una Ford Escape y protagonizó un violento choque con un Renault Logan. La camioneta terminó estrellada contra un paredón y el joven que viajaba como su acompañante resultó lesionado.

Sobre las 10 de ayer una Ford Escape y un Renault Logan chocaron de manera violenta en Güemes y Sarmiento. Resultó herido uno de los ocupantes de la camioneta.
Según informó la policía, la Ford Escape -dominio DTH 139- era conducida por Javier Choque de 24 años, quien circulaba por la calle Güemes y se desplazaba sin licencia de conducir. A Choque lo acompañaba Francisco Sánchez, de 30 años.
Mientras, por Sarmiento se desplazaba el Renault Logan -dominio KIT 186- conducido por Juan Carlos Manzutti, de 56 años. Iba acompañado de su hija de 23 años.
Después de impactar contra el auto, la camioneta ascendió por la vereda y se estrelló contra el paredón de la esquina de Güemes y Sarmiento.
Sánchez, que viajaba en el asiento de acompañante de la Ford Escape, resultó con politraumatismos en el cuerpo. Acudió al lugar una ambulancia del Hospital Regional y el equipo de rescate vehicular de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central. También intervino personal policial de la Seccional Primera.
Los inspectores municipales de Tránsito labraron un acta de infracción a Choque porque no tenía su licencia de conducir.
Sánchez fue hospitalizado para ser sometido a los estudios de rigor en el nosocomio regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico