Proteccionistas se manifestaron nuevamente en el Concejo

Gran cantidad de personas en contra de la perrera se reunieron, esta mañana, en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para luego marchar hacia el Concejo Deliberante.

Los proteccionistas, vecinos y organizaciones de animales se volvieron a convocar en la Municipalidad para reclamar y manifestarse en contra de la perrera. Luego, cerca del mediodía, marcharon hacia el Concejo Deliberante, donde estuvieron durante varios minutos.

El Patagónico se comunicó esta tarde con Patricia Calvo, una de las dirigentes de ALMA, quien comentó que siguen sin obtener respuestas positivas: "fuimos a la Municipalidad, Linares habló con mis compañeras y dijo que desconocía del tema. Estuvo algunos minutos y se fue. Luego marchamos hasta el Concejo, donde estaba reunida toda la comisión y no tuvimos ninguna respuesta", comenzó relatando.

A la falta de respuesta de parte de los concejales, Calvo comentó que presentaran una medida cautelar para frenar la ordenanza. "Todavía no hubo ninguna propuesta del Concejo hacia nosotros. Presentamos el reclamo y ahora estamos trabajando en una cautelar para que desistan de la perrera. Para nosotros representa muertes, porque los perros son recolectados por otras camionetas y van desapareciendo", explicó

"El reclamo formal de ALMA es la cautelar, ya se les informó a los concejales y estamos trabajando en esto. De hecho les hemos ofrecido opciones y no respetan el texto formal de una ordenanza. Se nos decía que la gente pedía muertes a los animales y porque todos piden muertes no le podes dar muerte, hay que educar y concientizar", finalizó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico