Provincia asistió a familias afectadas por el temporal

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), hizo saber que acompañó y asistió a familias de Caleta Olivia que se vieron afectadas por el intenso temporal de lluvia de la semana pasada, el cual provocó inundaciones de calles que dañaron la infraestructura de sus viviendas.

Caleta Olivia (agencia)

En tal sentido, comunicó que personal de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del MDS evaluó las situaciones de numerosas familias, de manera particular aquellas que residen en el barrio Perito Moreno, las cuales sufrieron las consecuencias del desborde de la Primera Laguna.
La tarea de relevamiento fue encomendada a Wilson Parada y Paola Lamanuzzi, integrantes de los equipos de trabajo de los Centros de Integración Comunitaria que funcionan en los barrios Gobernador Gregores, Virgen del Valle y San Cayetano.
Al respecto se informó que de manera articulada los mismos organizaron un dispositivo de ayuda, consistente en la entrega de artículos de limpieza, como así también módulos alimentarios, mudas de ropa y agua mineral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico