Provincia capacita a municipios en la ejecución de los fondos del Bono

El Gobierno de Chubut, desde los ministerios de Coordinación de Gabinete, Familia, Gobierno, Infraestructura y de Hidrocarburos, ya se encuentra trabajando en la planificación del "Plan Calor" con el fin de organizar las tareas que se ejecutarán y la asistencia que se brindará a los municipios y a los vecinos.

Se efectuó ayer una reunión que fue encabezada por el secretario general del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Daniel Ehnes, y participaron de la misma los subsecretarios de Desarrollo Social, Marcelo Suárez; de Asuntos Municipales, Daniel Real; por Obras Públicas, Sergio Ramón, y por Hidrocarburos, Marisa Mamet.
Se trató de un encuentro interministerial en el que se dialogó sobre la entrega de garrafas y el subsidio de Nación para tal fin, y la planificación del desarrollo del Plan Calor en los distintos municipios de la Provincia.
Además, en el marco de dicho plan ya se encuentran trabajando en lo que serán las tareas que se realizarán antes y durante la temporada invernal.
En ese sentido, y con el objetivo de organizar un trabajo conjunto entre las distintas áreas, el Gobierno del Chubut concretó ayer un relevante encuentro con el fin de brindar la asistencia adecuada a los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico