Provincia confirmó que Patagonia Argentina entregará hoy los bonos

Según confirmó a El Patagónico el secretario de Transporte de Chubut, Pablo Schultz, este mediodía Patagonia Argentina, entregará los boletos a la delegación local y el lunes quedaría normalizada la distribución.

Pablo Schultz, secretario provincial de Transporte, confirmó a El Patagónico que luego de un encuentro con la empresa concesionaria del servicio, hoy al mediodía se depositarán los boletos de transporte. Una vez que la delegación local los reciba, el próximo lunes se normalizaría la distribución de los boletos gratuitos.

"Apelamos al raciocinio con la empresa que se comprometió que el próximo lunes se iban a empezar a entregar los bonos", adelantó Schultz quien de esta manera, descartó que desde el Gobierno provincial se inicien acciones legales a Patagonia Argentina. "Se hicieron las gestiones para que esto no pasara a un tema legal", dijo.

A partir de esto, todos los beneficiarios de la ciudad desde el lunes podrán acceder al sistema de transporte gratuito. "Hubo buena voluntad de todas las partes y esperemos que no se vuelva a repetir la situación que pone incómodo a los vecinos".

Si bien desde el área de Transportes provincial no se precisó la cantidad de boletos que llegarían a Comodoro Rivadavia, serían cerca de 50 mil. "No hablamos de números, la idea era que nos entregaran todos los bonos para que arranquemos y empezar a funcionar" y estimó que cerca de este mediodía "sabremos cuántos nos entregarán".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico