Provincia confirmó que se finalizarán los 2 Centros de Encuentro

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves comunicó la decisión política de continuar las obras de 2 de los 4 Centros de Encuentro proyectados para la ciudad petrolera.

Hoy el intendente comodorense, Carlos Linares, fue recibido por el gobernador de la provincia. También participó del encuentro el secretario de Obras Públicas de esa localidad, Abel Boyero. Allí Das Neves evaluó la situación de las obras inconclusas dejadas por la gestión anterior.

Acerca de los cuatro Centros de Encuentro proyectados, Das Neves explicó que "se van a terminar dos, porque los otros dos ni siquiera se iniciaron" y adelantó que "se está revisando localidad por localidad y obra por obra para determinar a cuáles se les dará continuidad".

"Fue una reunión extensa y estuvimos hablando de las obras inconclusas, y ya hay un diagrama que se está trabajando con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani", explicó.

Entre las obras que tendrán continuidad, Das Neves mencionó "la colectora que involucra 27 barrios en la zona sur, que hay que terminarla" y para ello se está en tratativas con la empresa Rigel, que tiene a su cargo la ejecución.

"La prioridad es terminar aquellas obras que están a medio hacer", concluyó el mandatario chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico