Provincia contestó la carta documento

El intendente Carlos Linares dijo ayer que el municipio recibió la carta documento en respuesta a la misiva enviada hace una semana al gobierno provincial en relación a la liquidación de coparticipación y regalías. En tal sentido, precisó que ahora los cuerpos técnicos analizarán la respuesta dada desde el área de Economía.
El jefe comunal ratificó que la política municipal continuará en este orden, ya que "los reclamos tienen que ser escuchados y tener su respuesta por sí o por no. Vamos a seguir en esa línea de reclamar lo que nos parece justo. No veo el porqué del enojo. No estamos pidiendo nada raro, sino una aclaración sobre algunas diferencias".
Precisó además que con el reclamo por los fondos de Caleta Córdova también ocurrió algo similar. "Nadie le hacía cargo al gobierno actual, sino que venía del gobierno anterior. Es una plata que se depositó y hay que explicarle a la gente qué pasó con ese dinero. Me parece bien que el Fiscal de Estado se haya puesto arriba del tema; no estamos pidiendo nada raro", entendió Linares.
Por otra parte, señaló que no es correcto cuando se hacen estos reclamos "hablar de regionalismos", ya que "queremos una provincia toda junta. Si a Trelew le va bien, a nosotros también porque si a Chubut le va a bien, nos va a bien a todos".
En otro orden, no descartó que el Superior Tribunal de Justicia sea una instancia para seguir el reclamo de Comodoro, pero aclaró: "vamos a ir por pasos. Fuimos primero verbalmente; luego fue la gente del municipio; hubo charlas con Hacienda del gobierno provincial. No nos han sabido sacar las dudas; se mandó carta documento; la contestaron y la vamos a contrastar con los datos que tenemos y si estamos equivocados, lo diremos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico