Provincia entregó otras 32 viviendas en Trelew

El gobernador Mario Das Neves entregó ayer, en un emotivo acto en consonancia con el día de la madre, 32 nuevas viviendas en la ciudad de Trelew. Hubo flores y bombones para las madres adjudicatarias.


En un emotivo acto realizado en la escuela 7721, el gobernador Mario Das Neves entregó ayer 32 nuevas viviendas en Trelew. “Feliz día de la madre a todas, las que son adjudicatarias, a las que ya recibieron, a las que están esperando, a todas las madres de la provincia y del país, hoy es un día muy especial” dijo el mandatario al iniciar su discurso.
Das Neves fue recibido con muestras de afecto en el gimnasio del establecimiento donde se realizó el acto de entrega de llaves de 32 dúplex ubicados en el barrio Etchepare de Trelew y que fueron esperados por varios años por las familias adjudicatarias.
El gobernador estuvo acompañado por su esposa, Raquel Di Perna, y el intendente local, Adrián Maderna. También asistieron al acto diputados provinciales de los distintos bloques, entre ellos Jerónimo García y Alejandro Albaini de Chubut Somos Todos, Manuel Pagliaroni de Cambiemos y Florencia Papaiani y Leandro Espinosa del Frente para la Victoria.
También estuvo presente en el gimnasio el ex vicegobernador y ex intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy.
Además participaron concejales, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial e integrantes del equipo municipal.

POR UN TRELEW MEJOR
Las 32 nuevas unidades habitacionales que Das Neves entregó ayer están ubicadas en las calles Michael Jones, Balcarce, Fray Luis Beltrán y Paraná y se trata de viviendas individuales tipo dúplex con una superficie de más de 65 metros cuadrados cada una. Los dúplex cuentan con dos dormitorios, uno en planta baja y otro en el piso superior, además de comedor-cocina, lavadero y toilette en la planta baja y baño principal en la planta alta, con la posibilidad de poder ser ampliados. También poseen ingreso para vehículos y en el contrafrente un sector libre destinado a un patio.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, también deseó un feliz día a todas las madres y reivindicó “el rol que cumplen en la familia", expresando que no había mejor manera de celebrar el día de la madre que “entregando 32 viviendas, que sabemos que fueron muy esperadas y hubo mucha lucha detrás de esto”.
Maderna puso en valor “el trabajo del Gobierno y del IPV en particular que sigue pensando en la gente” y también aseguró que “podemos seguir pensando en una ciudad mejor”. En ese marco valoró la firma la semana que pasó de las transferencias millonarias realizadas por el Gobierno a los municipios para poder desarrollar obras públicas. Y por eso destacó que “en estos tres años y meses podamos hacer muchas cosas buenas para entre todos hacer un Trelew mejor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico