Provincia firmó 36 convenios con entidades deportivas de la ciudad

Un total de 36 convenios con entidades deportivas de Comodoro Rivadavia firmó este viernes Chubut Deportes en el marco de una agenda de trabajo que incluyó también la entrega de becas a destacados deportistas y entrenadores.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán destacó "el trabajo conjunto" que realiza el organismo a su cargo con los clubes y entidades. La firma de estos 36 convenios junto a la entrega de becas tuvieron lugar en el marco de un acto que desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia con las presencias de representantes de la Agencia de Comodoro Deportes, de la Liga Independiente de Barrios, deportistas y entrenadores, entre otros.

"Hoy firmamos 36 convenios los cuales forman parte de la realización de un trabajo conjunto de tres meses de reunirnos con las distintas instituciones beneficiadas por Chubut Deportes combinando la política deportiva con estas instituciones, Chubut Deportes y el municipio de Comodoro Rivadavia", destacó Ñonquepán.

Subrayó además el presidente de Chubut Deportes que la firma de estos 36 convenios son el resultado "de diferentes reuniones de trabajo que comenzaron hace unos meses" apenas iniciada la tercera gestión del gobernador Mario Das Neves.

Dijo además que "tienen como destino el desarrollo deportivo de las distintas disciplinas, competencia internas, provinciales, nacionales e internacionales y capacitaciones en cada una de las disciplinas deportivas".

Con respecto a las becas deportivas, el funcionario sostuvo que "las mismas fueron entregadas a deportistas y entrenadores destacados de Comodoro Rivadavia, quienes cuentan con el apoyo incondicional de Chubut Deportes".

Además, Ñonquepán se refirió al trabajo conjunto con el titular de la Liga Independiente de Barrios, Roberto Valera, quien mostró su satisfacción de trabajar por un objetivo común y afirmó que "estuvimos reunidos y tomamos el compromiso de realizar un campeonato provincial para el aniversario de Comodoro Rivadavia". Y en este sentido, añadió que "colaboramos con ellos, porque desde la entidad promueven a muchos deportistas que aunque están fuera del circuito deportivo de alta competencia, igual promocionan al futbol barrial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico