Provincia firmó convenios de obra con Perito Moreno por $60 millones

La gobernadora Alicia Kirchner firmó con el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, seis convenios por 60 millones de pesos.

Caleta Olivia (agencia)
La gobernadora Alicia Kirchner, junto al intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, a través del titular del IDUV, Pablo Grasso, rubricó seis convenios marco para la construcción de diversas obras en la localidad por un total de 60 millones de pesos.
La mandataria provincial señaló que la firma de convenios con la municipalidad de Perito Moreno permitirá la concreción de "obras de infraestructura y equipamiento", como inversión social para toda la comunidad.
En ese sentido, pudo saberse que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) ejecutará la edificación de un Centro Integrador Comunitario (CIC), la ampliación del edificio municipal de la Dirección de Turismo y un Jardín Maternal.
Además, se efectivizará la construcción de veredas peatonales, la terminación de un colegio secundario, un Salón de Usos Múltiples y obras para el edificio de una escuela primaria en el centro educativo. Dichas obras demandarán una inversión que asciende a los 60 millones de pesos.
Cabe mencionar que el encuentro se desarrolló en la Casa de Santa Cruz y también contó con la presencia del vicegobernador, Pablo González; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini, y el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico