Provincia iniciará acciones legales contra Patagonia para recibir los bonos

Ante la falta de bonos en Comodoro Rivadavia, el subsecretario de Transporte provincial, Pablo Schulz informó que iniciará acciones legales a Patagonia Argentina para que habilite la distribución de los mismos.

El subsecretario de Transporte de Chubut, Pablo Schultz, manifestó a El Patagónico que debido a que la empresa de transportes Patagonia Argentina no quiere entregar bonos a jubilados y estudiantes, el paso a seguir es iniciarle acciones legales, ya que "no puede tomarse de rehén a la gente".

Schulz afirmó que Patagonia Argentina utilizó el dinero que Provincia le pagó para la entrega de bonos, para pagar deudas anteriores, y que ese no había sido el acuerdo: "la idea era las deudas de 2015 para atrás pagarlas con crédito. Ellos esperaron a que pagáramos".

Asimismo, señaló que "hay un servicio que se pagó, mas allá de la deuda. No pueden tomar un pago que viene y no dar ese servicio". En este sentido, el subsecretario de transporte de Chubut también dijo que el Municipio de la ciudad "no puede lavarse las manos".

Mientras tanto, no se entregarán bonos hasta que ambas partes soluciones el problema, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico