Provincia le pagará este mediodía más de dos millones de pesos a Patagonia

El subsecretario de Transporte de Chubut, Pablo Schulz, informó que esperan que con este depósito – de más de 2 millones de pesos– la empresa de transporte urbano pueda abonarles el aguinaldo a los trabajadores.

El subsecretario de Transporte del Chubut, Pablo Schulz, confirmó en contacto con El Patagónico que durante el día de hoy se estará depositando a Patagonia Argentina más de dos millones de pesos en concepto de la deuda que el Gobierno Provincial mantiene con la prestataria del transporte urbano en Comodoro. "Seguramente al mediodía ya estarán acreditados como para que la empresa los pueda retirar", explicó.

"Entiendo que con esto ya la empresa tendría que tener solucionando el tema que tiene", dijo con respecto a la medida de fuerza que había anunciado la UTA para mañana en caso de que la empresa no pague los aguinaldos.

En tal sentido, recordó que la deuda con la empresa es de alrededor 4 millones de pesos, la cual corresponde a dos meses adeudados del año pasado y tres meses del corriente año. "Estamos depositándole más de 2 millones de pesos y la semana que viene vamos a estar haciendo otro depósito de deuda (de un millón más)".

Por lo que quedaría un millón pendiente a pagar pero ya "estaríamos bastante cerca de clausurar la deuda", concluyó el funcionario provincial.

Ahora resta saber, si con el pago de estos dos millones, Patagonia Argentina está en condiciones de afrontar el pago de los aguinaldos para sus trabajadores, cuestión que se conocerá sobre el mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico