Provincia restablecerá el descuento del 40% en los pasajes de los estudiantes universitarios

Los estudiantes podrán acceder al beneficio presentando la fotocopia del DNI y el certificado de estudio. Comenzará a regir el lunes 4 de julio y estará disponible en las empresas Transportadora Patagónica, Vía Bariloche y Don Otto.

El subsecretario de Transporte del Chubut, Pablo Schulz, confirmó que desde el lunes se restablecerá el descuento del 40 por ciento en los pasajes de los estudiantes universitarios.

La rebaja será sólo para los jóvenes residentes en Chubut y se realizará en las empresas Transportadora Patagónica, Vía Bariloche y Don Otto.

"Los universitarios deberán presentar al momento de comprar el pasaje, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y fotocopia del certificado de estudio. Es un requisito necesario, porque en caso contrario no se le efectuará el descuento", explicó el funcionario.

Schulz manifestó que para que los estudiantes puedan acceder al beneficio deberán acercarse directamente a cada uno de los puntos de venta de las empresas de transporte (Don Otto, Vía Bariloche y Transportadora Patagónica) en las distintas terminales de ómnibus.

Para mayor información los interesados deberán enviar un correo electrónico a subsetransportechubut@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico