Provincia restituyó apoyo oficial a pilotos chubutenses

Gustavo Micheloud, los hermanos Valle y "Tapita" Vidal hablaron del "abandono" sufrido durante el anterior gobierno. Ahora llevarán publicidad de Lotería del Chubut en sus autos que será vista en todo el país.

Pilotos chubutenses que representan a la provincia en las principales categorías del automovilismo argentino, reconocieron al gobernador Mario Das Neves por su permanente respaldo al deporte y acompañamiento, resaltando que esa actitud continuó estando fuera del Gobierno de la Provincia.
"Mario fue el primero en darnos una mano y ahí pudimos lograr muy buenos resultados. Después vino otro gobierno y no tuvimos apoyo, hasta tuvimos que resignar poder estar en el TC", dijo Gustavo Micheloud, el piloto comodorense del Top Race V6, ganador de varias de esas competencias.
Del mismo modo se expresaron Lucas y Maximiliano Valle, (competidores de Top Race) y Matías "Tapita" Vidal, corredor del Turismo Nacional clase 2.
Los deportistas brindaron estas y otras declaraciones junto al titular del equipo RV Racing S.A., Roberto Valle, que recordó que por la falta de respaldo tuvo que mudar sus talleres de Puerto Rawson a Mar del Plata, luego de un encuentro con el gobernador Das Neves desarrollado en la Residencia Oficial y en el que por intermedio de Lotería del Chubut, los corredores llevarán en sus autos publicidad del organismo provincial de juegos a cambio de un apoyo financiero que contribuirá a pagar los gastos que cada carrera demanda.

SIN BAJAR LOS BRAZOS
"Acá, más allá de las habilidades de los pilotos, hay tres familias que con mucho esfuerzo y compromiso no han bajado los brazos para que sus hijos sigan adelante y por eso los vamos a seguir apoyando", dijo el gobernador Das Neves al cerrar el acto en que se firmaron tres contratos de publicidad para acompañar el desempeño de los tres pilotos chubutenses.
Junto al mandatario estuvieron también el vicegobernador Mariano Arcioni; el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna.
En tanto que los presidentes de Lotería, Carlos Barbato, y de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, coincidieron en resaltar la importancia de apoyar a los deportistas del Chubut.
En el caso del IAS, su titular dijo que "si bien falta para volver a tener la Lotería que era, con el apoyo y la confianza de la gente vamos avanzando en la acción social y también en esto que es una satisfacción de poder apoyar a nuestros deportistas, como siempre lo hicimos.

"ESTUVIMOS ABANDONADOS"
Los deportistas y el titular de RV Racing celebraron la vuelta de Das Neves a la gobernación y la nueva presidencia de Ñonquepán en Chubut Deportes. "Lo que logramos como equipo lo logramos estando Mario y Walter Ñonquepán", destacó Roberto Valle, remarcando que "en los últimos años estuvimos abandonados. Nos dieron la espalda", expresó en referencia a la gestión del ex gobernador Martín Buzzi y a Ricardo Fueyo, al frente de Chubut Deportes.
Por eso y ante este tercer mandato de Das Neves como gobernador, el empresario anunció que "hoy estamos con toda la fuerza para reestructurar el taller acá".
En tanto, Micheloud recordó que "mientras Mario me llamaba para felicitarme, en estos cuatro años anteriores el gobernador de turno no lo hacía", y recordó que desde el primer día en que se reunió con Das Neves obtuvo siempre respaldo a su carrera.
A partir de los contratos firmados, la Provincia del Chubut volverá a estar presente en las principales categorías del automovilismo argentino. Matías "Tapita" Vidal exhibirá en su auto del Turismo Nacional clase 2 la publicidad de Lotería de Chubut a cambio de un apoyo financiero de 90.000 pesos, correspondiente a 6 cuotas de 15.000 pesos cada una.
Los pilotos Lucas y Maximiliano Valle, ambos del equipo RV Racing S.A. y que compiten en el Top Race, mostrarán la publicidad de la provincia a partir de un respaldo de 300.000 pesos, divididos en 6 cuotas de 50.000 pesos cada una.
Por su parte, el comodorense Gustavo Agustín Micheloud recibirá 6 cuotas de 80.000 pesos cada una, es decir un total de 480.000 pesos por publicitar Lotería del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico