Provincia ya realizó dos denuncias penales por cortes de ruta

Tal como lo advirtió el gobernador de Chubut Mario Das Neves, las denuncias fueron realizadas por los cortes de rutas en la Nacional N° 25 y provincial N°7 realizados ayer por el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) en el acceso a Rawson.

"No fue un acto de calentura y ya están las denuncias hechas" declaró el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, quién confirmó hoy que se realizaron dos denuncias penales por los cortes de ruta protagonizados ayer por trabajadores enrolados en el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) sobre las rutas nacional N° 25 y provincial N° 7, que impidieron por las dos vías el acceso a la ciudad de Rawson.

"Lo que dije ayer, lo reitero para que nadie piense que fue un acto de calentura", sostuvo hoy Das Neves durante el acto en el que Lotería del Chubut y Chubut Deportes entregaron aportes a diversas instituciones deportivas y sociales.

Das Neves afirmó que "los que cortaron ayer (por el martes) las rutas hoy ya tienen dos denuncias penales realizadas, como corresponde" y reiteró que "no voy a permitir que se moleste a la gente que trabaja".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico