Provocó choque de cinco autos, intentó escapar y fue detenido por tener droga

Un quíntuple accidente de tránsito ocurrió poco antes del mediodía de ayer en el barrio Unión de esta ciudad, cuando el conductor de una Ford Kuga que luego intentó escapar, impactó contra un vehículo en movimiento y uno que se encontraba estacionado que a su vez chocó a otros tres.

Caleta Olivia (agencia)
El incidente ocurrió a las 11:20 cuando Mauro Betancur, que guiaba la Kuga, dominio MAW 253, por San José Obrero intentó esquivar un bache, lo que produjo que el rodado se desestabilizara e impactara en primer lugar contra una Peugeot Partner, patente HWH 643, que estaba estacionada.
Esta última colisionó a un Toyota Corolla, dominio NDY 028, propiedad de Viviana Pérez, que a su vez impactó contra otro auto idéntico, patente NQN 168 de Cristian Rodríguez que chocó a una Volkswagen Surán, PIP 080, de Iván Romero; todos ellos estacionados en el acceso a una escuela.
Betancur habría intentado escapar, lo que provocó que también chocara a un Volkswagen Gol que circulaba por su izquierda, dominio FUB 897, propiedad de Rafael Vega.
Según comentaron ocasionales testigos, el hombre descendió del vehículo para aparentemente escapar a pie, momento además en el que se deshizo de un envoltorio, pero fue interceptado por varias personas que lo retuvieron hasta la llegada de efectivos de la Seccional Segunda.
Inmediatamente fue convocado al lugar personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico que realizó el test de orientación correspondiente sobre la sustancia que contenía el envoltorio, determinándose que se trataba de 260 gramos de marihuana.
Cabe mencionar que afortunadamente no hubo personas lesionadas, en tanto Betancur fue trasladado a la mencionada comisaría, donde quedó a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Yáñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico