Próximos estrenos

Ouija 2 : "El origen del mal"

Situada en Los Ángeles en la década de los 60, la trama se centra en una viuda y sus dos hijas pequeñas, que se dedican a ayudar a su madre en sus fraudulentas sesiones de espiritismo. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

Ouija 2: El Origen del Mal


Para salvar a la más pequeña de las hermanas y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, harán todo lo posible, aunque no será tarea fácil. Tras el éxito de Ouija en 2014, Blumhouse Productions decidió encargar esta segunda entrega sobre el juego de Hasbro, que llegará a los cines de Comodoro el 20 de octubre.

Jack Reacher: sin regreso

Uno de los sospechosos en un caso de homicidio múltiple saca a relucir el nombre del francotirador del ejercito Jack Reacher iniciando así una increíble persecución en busca de la verdad en el film original protagonizado por Tom Cruise.

Jack Reacher


Algo más de 200 millones de dólares recaudó a nivel mundial esta película asegurando así la posibilidad de una secuela que llega tres años después con su protagonista por delante y la dirección de Edward Zwick, que viene a sustituir a Christopher McQuarrie, cineasta que dirigiese la primera entrega. 'Jack Reacher 2', al igual que su antecesora, se basa en una de las novelas del creador del personaje Lee Child, un novelista que ha logrado que las aventuras de este policía militar sean de lo más populares en Estados Unidos.

En este caso Reacher acude a la sede de su antigua unidad en respuesta a la llamada de la comandante al mando Susan Turner, para descubrir que es el principal sospechoso del asesinato de una joven de 16 años. También se estrenará en Comodoro el 20 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico