Proyecciones en el Domo del 3

Este domingo en el Domo del 3, se iniciará un ciclo de proyecciones de cine, en donde se podrá degustar un menú vegano mientras se disfruta la película belga "El Silencio de Lorna".

Tras un matrimonio de conveniencia con un joven adicto a las drogas, Lorna, una joven albanesa, está a punto de conseguir la nacionalidad belga.

El plan es de su novio Fabio e incluye también provocarle una sobredosis al joven belga para que Lorna quede viuda y pueda casarse con un ruso que también quiere obtener la nacionalidad belga.

Lorna no está de acuerdo con Fabio, ella prefiere solucionar el problema pidiendo el divorcio. Lorna y su novio están ahorrando para realizar su sueño: abrir un bar.

Esa es la sinopsis de la película belga "El Silencio de Lorna" que se proyectará este domingo 15 de enero a partir de las 19:30 en el "Domo del 3" en Kilómetro 3, ubicado en la calle Mariano Acosta 452.

Con esta película se da inicio a un ciclo de proyecciones que se irán dando durante todo el verano, donde también se podrá disfrutar de un menú vegano y el que quiera podrá llevar equipo de mate para poder compartir una agradable jornada. Para más información contactarse por mail a priscila.pape@gmail.com o por teléfono al 0111532607124.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico