Proyectan una pista de atletismo dentro del predio del hipódromo

El intendente de Rada Tilly Luis Juncos, junto al director de Deportes Jorge Mérida, se reunieron en Rawson con David Cárdenas, gerente general de Chubut Deportes, y Leonardo Price, integrante del equipo de trabajo del ente deportivo provincial.
Entre otros temas, se trató el proyecto que se está confeccionando para que la villa balnearia cuente con una pista de atletismo propia, la cual se emplazaría dentro del predio del hipódromo Eduardo Justo Napolitani. A su vez, hay una idea de parquizar ese mismo predio y agregarle un parque recreativo para niños.
El tema fútbol no estuvo ajeno a este cónclave. Se habló de las canchas de sintético que ya están aprobadas, pero que aún no se han concretado, aunque se esperan novedades para los próximos días.
Además, se tocó el tema de la tercera edad y un importante proyecto que se llevará adelante dentro del balneario.
Por último, los funcionarios realizaron un balance, si bien promedia la temporada, de lo que ha sido la actividad veraniega y los eventos playeros realizados hasta el momento, de los cuales afirmaron que "fueron los de mayor convocatoria en los últimos años".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico