Proyectarán la película "Racing Campeón" a beneficio de Ezequiel

La película se estrenará el lunes 14 de diciembre y será la única vez en que será proyectada en el Cine Teatro Español a total beneficio de Ezequiel Bahamonde. Una jornada solidaria que impulsa la Filial de Racing de Comodoro Rivadavia.

La película de Racing Campeón se estrenará y se verá por única vez en Comodoro Rivadavia, el lunes 14 en el Cine Teatro Español. La función será a las 21.30 horas y será proyectada con fines solidarios.

La Filial Patagonia Sur- Racing Comodoro lleva adelante la iniciativa que se concretará el mismo día del primer aniversario del torneo obtenido por el equipo conducido por Diego Cocca.

Todo lo recaudado se utilizará para comprar una nueva silla de ruedas para el hincha racinguista, Ezequiel Bahamonde, por lo que la filial decidió reemplazar la tradicional fiesta, que realiza desde hace 16 años

"Racing Campeón" es una producción realizada por el programa Racing TV que contiene todas las imágenes posibles -las vistas y las inéditas- del último torneo obtenido por la Academia.

Las entradas para la función pueden comprarse en Método, San Martín 648, Electrónica Alem, Alem 445, Sixto Sell New, Dorrego 1428, Garabato, España 953, y Norte Paddel en Alvaro Barros 63 en km.3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico