Psiquiatras determinan si José López está apto para declarar

El ex secretario de Obras Públicas será analizado por médicos para establecer si se dispone su traslado desde el penal de Ezeiza hacia la fiscalía de General Rodríguez.

José López fue interrogado y en las próximas horas debería ser trasladado hacia la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez, si los médicos del cuerpo médico del penal de Ezeiza donde está preso, determinan que está en condiciones de declarar por la portación de arma de fuego con permiso vencido.

Ayer lunes las autoridades del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en el Parlasur apartaron al ex secretario de Obras Públicas de la Nación y pedirán hoy una reunión plenaria para su expulsión del cuerpo legislativo regional, como consecuencia del episodio de corrupción por el que está detenido.

Mientras tanto este martes por la mañana, una de las últimas noticias del caso fue que en el monasterio en el que el ahora detenido pretendió ocultar bolsos con casi 9 millones de dólares, fueron halladas tres bóvedas, aunque desde la sede religiosa habrían argumentado que las mismas tenían "fines mortuorios".

NOTA EN DESARROLLO

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico