Puch tiene chances de ser titular ante México

El delantero del seleccionado chileno Edson Puch tiene chances de debutar como titular en el partido de mañana contra México por los cuartos de final de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

En el entrenamiento que se llevó a cabo en la ciudad de San José, el ex Huracán de Parque Patricios se ubicó como extremo derecho en lugar del ex Boca Juniors José Fuenzalida, quien a la vez se retrasó al lateral para reemplazar al suspendido Mauricio Isla.
Puch, quien será compañero del ex arquero de River Plate Marcelo Barovero en el club Necaxa, de México, disputó dos partidos del torneo y en ambos ingresó desde el banco de suplentes.
De confirmarse esta variante, sería la única que introduciría el director técnico argentino Juan Antonio Pizzi con respecto a la victoria sobre Panamá (4-2) del pasado martes por la última fecha del grupo D.
La otra opción que maneja el cuerpo técnico es que ingrese Mauricio Pinilla como centrodelantero y Eduardo Vargas, autor de dos goles en el último encuentro, se corra al sector derecho del tridente de ataque que completa Alexis Sánchez.
En consecuencia, la probable formación de la "Roja" sería con Claudio Bravo; Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Puch o Pinilla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
Chile, campeón de la última edición de la Copa América, enfrentará a México mañana desde las 23 de Argentina en el estadio Levi's de Santa Clara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico