"Pudimos cumplir con poder brindar un buen espectáculo"

Desde la organización de Argentina Corre destacaron el acompañamiento de la gente no solo en la carrera, sino también con el espectáculo con el que "Ciro y Los Persas" finalizaron una exitosa jornada.

El organizador artístico de Argentina Corre, Federico González, se manifestó más que contento con el balance que dejó la fiesta deportiva con más de 3 mil inscriptos y también el show de "Ciro y Los Persas" con el que se cerró la exitosa jornada en la villa balnearia con alrededor de 20 mil espectadores.

"Más que satisfechos, felices y todavía no nos podemos borrar la sonrisa que tenemos de tan lindo éxito que le pudimos brindar a la gente de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly", aseguró esta mañana el coordinador en diálogo con Radio Del Mar.

En tal sentido, resaltó que además de la gente local vinieron personas de Caleta Olivia, de Trelew, y de Puerto Madryn también para presenciar el show del ex líder de Los Piojos. "Trabajamos para esperar más de 20 mil personas en cuanto a seguridad, el tránsito, en cuanto al lugar y a la locación. La idea nuestra era meter esa gente y lo logramos. Pudimos cumplir el objetivo de poder brindarle a la gente un buen espectáculo", afirmó.

González destacó que pese a la cantidad de gente no hubo incidentes y que solo hubo las demoras habituales por la cantidad de concurrencia.

En lo que hace a la agenda que se viene para lo que es Argentina Corre, el organizador artístico confirmó que el cierre de año será en Buenos Aires y adelantó que ya se está trabajando para llegar próximamente a Puerto Madryn y Esquel.

"Ya empezamos a trabajar para el próximo año para poder duplicar la cantidad de espectadores y corredores, motivados para que el próximo año también sea una fiesta para todos", anticipó en lo que hace a las expectativas a superar en Rada Tilly en lo que será una nueva edición de Argentina Corre el próximo año.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico