¿Puedes descubrir el error en menos de cinco segundos?

Un nuevo desafío a la mente y la percepción se viralizó por las redes. Muchos están lo suficientemente atentos como para descubrir la equivocación en la placa. ¿Estás preparado?

Internet está repleto de desafíos para la mente. Tantos que cada día aparecen más y más. Pero éste es el último: las personas son retadas a detectar cuál es el error en la placa que muestra números de todos los colores. Pero allí no termina la consigna: usted podrá considerarse un as si consigue descifrar el sencillo "enigma" en menos de cinco segundos.

Según sus creadores es más "difícil" de lo que aparenta, y quizás le demande algunos segundos más.

error.jpg

El desafío se suma así a aquella serie que El Patagónico ya presentó en otras oportunidades: ¿Dónde está el gato?; el perro entre los elefantes, o identificar a los 16 tigres ocultos en el dibujo.


tigres.jpg


Si llegó hasta esta parte del texto es porque seguramente le demandó más de cinco segundos y aún no ha podido descubrir el truco. El error no está en los números, sino en la consigna. El artículo "el" se repite, pero nadie se detiene en ese detalle y va en busca de los números.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico