Puerto Argentino y Petroquímica van por el campeonato de Master

La acción arrancará a las 15 con el partido que sostendrán por el tercer puesto los equipos de Pueyrredón y Ferro.

Puerto Argentino se medirá esta tarde con Petroquímica en el partido que definirá al campeón del torneo de la categoría Master, que organiza la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia.
El partido se llevará a cabo en cancha del club Rada Tilly, donde previamente desde las 15, y abriendo la programación se enfrentarán Pueyrredón y Ferro, para determinar quién se queda con el tercer puesto del certamen.
El partido de la final contará con el arbitraje de Jorge Herrera, quien estará acompañado por Aníbal Cuscueta y José Sierra.
Mientras que el encuentro del tercer lugar será controlado por Cipriano Ojeda, quien estará secundado por Sebastián Maripillán y Enrique Paillán.
Asimismo, la Asociación Veteranos recuerda que hoy, los presentes podrán seguir llevando los aportes para la cooperadora del Hospital Regional.
Cabe destacar que por el momento son tres los equipos que definieron sus campeones. En la división A de los Senior el título quedó en manos de Huracán, en Super Master el campeón fue Luz y Fuerza y en Maxi Master, el mejor fue Jorge Newbery. Falta del develar quién será el campeón de Master, algo que quedará definido esta misma tarde en Rada Tilly y seguramente con un importante acompañamiento de la gente.

PROGRAMA PARA HOY

CANCHA RADA TILLY (15:00)
Pueyrredón vs Ferro (3° puesto). Arbitro: Cipriano Ojeda. Líneas: Sebastián Maripillán y Enrique Paillán.
Puerto Argentino vs Petroquímica (final). Arbitro: Jorge Herrera.

Líneas: Aníbal Cuscueta y José Sierra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico