Puerto Madryn se quedó con el Open Patagónico "Kwon Jin Lee"

La delegación de Puerto Madryn del instructor Nelson Otaño se quedó con la copa por equipos del Torneo Patagónico "Kwon Jin Lee" de Tae Kwon Do WTF. El segundo lugar fue el organizador Asociación de Tae Kwon Do Olímpico Comodoro Rivadavia.

Se realizó de forma exitosa el II Torneo Open Patagónico de Tae Kwon Do WTF, organizado por la Asociación de Tae Kwon Do Olímpico Comodoro Rivadavia, y denominado "Kwon Jin Lee" en esta edición 2016. Con el Gimnasio Municipal Nº1 como escenario, alrededor de 300 participantes de la región se hicieron presentes, y la delegación de Puerto Madryn (Nelson Otaño) se adjudicó la copa por equipos.

El segundo lugar fue para la asociación anfitriona, en tanto que el tercer lugar fue para Caleta Olivia, de la Asociación Guc Do Kwan del maestro Eduardo Galarza, que también se adjudicó el trofeo por mayor cantidad de participantes (50).

Un dato relevante en la definición de la copa por equipos, es que según comentaron desde la organización, se hizo la sumatoria de puntos en cantidad de medallas de oro y plata, realizándose un promedio sobre la cantidad de participantes de cada delegación.

Según comentó Fernando Mercado, director de las escuelas de Tae Kwon Do Olímpico Comodoro Rivadavia, la intención fue apuntar más a la calidad de cada institución, que a la cantidad de preseas: "haciendo un balance de lo que fueron las dos jornadas, el evento sobrepasó las expectativas. Estamos muy contentos con los resultados, eso mismo lo pudieron decir las delegaciones que vinieron de visita. Les gustó el torneo, todo lo que estaba presentado, cómo se desarrolló, el arbitraje manejado por el maestro Omar Zárate y el maestro José Carrizo", sostuvo Mercado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico