Puerto Pirámides restableció su servicio eléctrico

Tras un fuerte trabajo realizado por personal de Servicios Públicos de la Provincia, pasadas las 14 de ayer fue restablecido el servicio eléctrico en Puerto Pirámides, aunque las tareas de reparación y mantenimiento continúan.
El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani y el subsecretario de Servicios Públicos de la provincia, Pablo Korn, viajaron a la localidad para tomar contacto directo ante la situación planteada y además reunirse con los vecinos y las autoridades locales encabezadas por el intendente Javier Roldán. También participó el diputado provincial, Alejandro Albaini.
Si bien la Línea de 33 Kv que alimenta de energía a la localidad fue puesta en funcionamiento, tras un arduo trabajo realizado en las últimas horas por los operarios provinciales, las tareas no cesaron por lo que se sigue trabajando y está pronto a llegar un nuevo generador ya que el existente también resultó dañado.
Arcioni había comprometido su presencia en la villa turística para mantener un contacto directo con la comunidad y dar cuenta en detalle de lo sucedido, por lo que viajó acompañado por Pagani y Korn.
Sin embargo antes de dialogar con los vecinos y las autoridades de la localidad estuvo en la estación transformadora que se ubica en el Istmo Ameghino interiorizándose en terreno de las tareas de reparación además de recorrer otros puntos donde cuadrillas de operarios provinciales también están realizando trabajos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico