Puestero rosarino mandó $100 a Casa Rosada y Macri lo llamó

Alfredo Farías, de 63 años, vende tortas asadas y bolas de fraile en un paraje de la ciudad santafecina y mandó esa suma de dinero a Presidencia "para colaborar con la reconstrucción del país". El Presidente se comunicó con él telefónicamente.

"¿Qué Mauricio...?", fue lo que preguntó Alfredo Farías, el hombre de 63 años que vende tortas asadas y bolas de fraile en el paraje Cuatro Esquinas sobre la ruta 18 de Rosario, cuando poco antes del mediodía del jueves recibió el llamado del presidente Mauricio Macri.

El hombre le mandó una carta a Macri a principios de diciembre y, dentro del sobre, un billete de cien pesos "para colaborar con la reconstrucción del país". Hablaron 20 minutos y el mandatario prometió visitarlo cuando viaje a Rosario.

"Habla Mauricio... Macri, su presidente de la Nación", relató Alfredo, en diálogo con víaRosario, sobre la respuesta que se escuchó del otro lado del teléfono cuando buscó indagar si se trataba de un chiste. Nada de chanzas, era una llamada que el rosarino nunca había imaginado que sucedería.

"Me parecía importante su propuesta de campaña y creía fervientemente en la necesidad de un cambio, de ahí me nació la voluntad de escribirle algunas líneas y ponerme a disposición de colaborar en lo que pudiera", precisó.

Asimismo, aseguró que el diálogo con el primer mandatario se prolongó por unos 20 minutos. "Le dije que tenía mi apoyo y que sabía de su trabajo entusiasta para cambiar mucho de lo que estaba desarreglado. Élno paraba de agradecer mis palabras y me pidió que le creyera, que le tenga confianza, que va a cumplir sus promesas de campaña", compartió Alfredo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico