Pulcci entregó donación de juguetes recaudados en su encuentro de zumba

Luego del encuentro de zumba que se realizó hace ocho días en el Liceo Militar, a beneficio de la Fundación Pulcci (Padres Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil), el viernes los miembros de la entidad junto al vicegobernador Mariano Arcioni recorrieron las vecinales de distintos barrios para distribuir las donaciones que se juntaron en la master class.

Así unos 300 juguetes llegaron a manos de chicos de diferentes sectores. También estuvo en la recorrida la reina de Comodoro, Erica Cardozo que se interesó por la realización de esta movida solidaria.
Los juguetes fueron recolectados en el encuentro que resultó todo un éxito y como dijo Mirta Vidal, presidenta de Pulcci, "fue muy emocionante ver esas caritas de felicidad cuando recibían sus juguetes, jugando y compartiendo una tarde divertida y llena de regalos".
Desde la organización agradecieron a las personas que se sumaron al encuentro y que con su donación hicieron posible estas sonrisas. Según adelantaron seguirán haciendo este tipo de iniciativas para llegar con otras propuestas a los niños que necesitan. Además de los juguetes, los chicos compartieron helados que fueron aportados por Arcioni para alegría de los nenes.
Pulcci ya está trabajando dentro del Hospital, en dos consultorios y allí los niños y sus familias reciben contención. "Nuestros niños tienen lo que necesitan y seguimos haciendo cosas trabajando para los más carenciados, haciendo felices a tantos niños y ayudando al que más necesita", destacó la presidenta de la entidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico