Pulcci recordó el día del cáncer infantil con el lanzamiento de su nueva web

En el marco del Día del Cáncer Infantil, que se conmemora a nivel mundial cada 15 de febrero, la fundación Padres Unidos en la Lucha contra el Cáncer Infantil presentó ayer su nueva página de internet, así como sus próximas actividades de concientización.

Su presidenta, Mirta Vidal destacó el renacer de la fundación Pulcci, con el acompañamiento del vicegobernador, Mariano Arcioni, padrino de la institución, para llegar a más personas y ayudar a más familias de Comodoro Rivadavia y la región.
Aldana Rodríguez Vlk, del equipo del vicegobernador, también es madrina de la fundación y comentó sobre la importancia de estas instancias de comunicación y concientización, que permiten un mayor y mejor acceso a la información, que en definitiva es lo que permite detectar la enfermedad a tiempo y llegar a diagnósticos más precisos.
En ese sentido, remarcó el trabajo que viene haciendo el Gobierno provincial, para lograr tener un centro de oncología infantil dentro del Hospital Regional, a través del trabajo interdisciplinario con médicos de Buenos Aires.
El encuentro tuvo dos ejes importantes. El lanzamiento de la página web www.fundacionpulcci.org y la presentación de la corrida atlética solidaria "Pulcci corre por la vida", a realizarse el 18 de marzo.
La página web fue presentada por Leonardo López y Aldana Ortega, recientes graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, quienes como práctica profesional de esa carrera eligieron ayudar a la fundación y en este marco realizar la web, un spot publicitario y una campaña de bien público en redes sociales.
En cuanto a Pulcci Corre, Mirta Vidal comentó que se están ultimando detalles, que ya hay muchas empresas y personas que están colaborando, pero "la idea es que se sumen muchas más". Los interesados pueden comunicarse al: 0297-154317202.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico