Punta Cana es un destino paradisíaco con mucho que ofrecer

Conocida por las aguas cristalinas que adornan sus costas, Punta Cana cuenta con numerosos hoteles estilo todo incluido que facilitan la planificación del viaje. Desde allí se pueden contratar visitas especialmente diseñadas para disfrutar de los mejores rincones: safaris, paseos en catamarán, playas imperdibles.

Punta Cana, cuenta con 160 kilómetros de turquesas playas y una extensión de arena blanca con oportunidades para practicar actividades acuáticas o disfrutar de pura relajación.
Su belleza natural, la hizo un destino mundialmente conocido. Su gente y los servicios que ofrecen sus resorts todo incluido son un imán para los turistas. Las bondades de este lugar enclavado en República Dominicana no terminan allí. Su temperatura media, en torno a los 20 ºC, con máximas que no suelen sobrepasar los 30 ºC , permite que sea un destino ideal para viajar casi en cualquier época del año.
Los complejos hoteleros ofertan actividades que no suelen durar más de un día y permiten conocer y disfrutar de los atractivos. Hay paseos adentro en vehículos estilo safari, así como también la posibilidad de transportarse a los tiempos de los piratas a bordo de un buque o pasear a caballo.
Isla Saona es, sin duda una de las excursiones más vendidas. Está situada al sureste de la República Dominicana y forma parte del Parque Nacional del Este. La excursión se suele hacer en un enorme catamarán. Una vez en la isla se puede disfrutar de los baños en sus impolutas y cristalinas aguas. Posteriormente se realiza una visita a los gigantescos manglares que separan Isla Saona de tierra firme, y recorrer lo que es conocido como "la piscina más grande del mundo", bautizada así por su poca profundidad.
Una variedad de embarcaciones estilo catamarán permiten el contacto con la vida marina. También para quienes buscan adrenalina, pueden aprender a surfear o hacer zipline.
Otra recorrido imperdible es Manatí Park, un parque temático estupendo para disfrutar de la flora y fauna. Se ofrecen espectáculos, una réplica de un poblado taíno, restaurantes, tiendas de artesanía local, y su principal atractivo: la posibilidad de nadar con delfines.
La famosa Villa de los Altos de Chavon es otro punto por visitar. Se trata de la llamada "Ciudad de las Artes" en donde se sitúa un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, el archiconocido Anfiteatro. Asimismo, a 20 minutos de Punta Cana se encuentra el Cortecito, donde se puede disfrutar de un buen día de compras en un pintoresco mercado al aire libre.
Punta Cana es un destino que lo ofrece todo. Además de los juegos de azar y los clubes, el turista puede gozar de la vida nocturna como cualquier dominicano más en discotecas locales. Las noches de baile abundan en centros nocturnos lujosos y hasta en un sistema de cuevas natural donde puede disfrutar de música electro house, merengue, bachata, hip hop y otros ritmos.
Además es uno de los destinos preferidos para quienes buscan los mejores campos de golf, pues tiene la mayor selección de campos de clase mundial. Este deporte experimentó en los últimos años un enorme crecimiento. El viajero puede encontrar espectaculares campos de golf construidos por los mejores diseñadores, entre ellos: Nick Price, Jack Nicklaus, Nick Faldo, Tom Fazio, P.B. Dye y José (Pepe) Gancedo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico