¡Punta del Marqués cumple años y lo festeja con entrada gratuita!

El Área Protegida cumple 30 años y para celebrarlo decidieron que hoy todos pueden visitar el lugar de manera gratuita para apreciar el paisaje, el mar y los acantilados. ¡No te quedes afuera del festejo!

El 1 de febrero del año 1986 se creó el área protegida "Punta del Marqués" que preserva una colonia no reproductiva de Lobos Marinos de un pelo sudamericano que habitan la base del acantilado.

También, el área se caracteriza por poder disfrutar desde el lugar puntos panorámicos y escénicos sobre los márgenes de los acantilados que caracterizan la zona, donde en el último tiempo, se han observado el paso de ballenas y delfines.

Punta del marques

Desde Punta del Marqués quieren celebrar estos 30 años a lo grande y la mejor manera es que todos puedan visitar el lugar, por eso durante todo el día la entrada será gratuita.

"Te invitamos a que vengas a compartir unos mates al Área Protegida Punta Marqués", manifestaron en su cuenta de Facebook.

lobos punta marques.jpg

Todos los que quieran acercarse para pasar una tarde especial y con un pronóstico que acompañará, pueden acercarse de 9 a 20 horas. Allí guardafaunas del lugar, harán una visita guiada para poder apreciar cada rincón de los acantilados que bordean Rada Tilly y la colonia de lobos marinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico