"Punta Marqués Área Protegida" recolecta fotos de la reserva

Desde la reserva natural invitan a todos los visitantes del área a enviar sus fotos para armar un gran álbum donde se pueda observar todas las especies que conviven en armonía con la naturaleza.

En 1985 se creó la "Reserva Natural Punta del Marqués" con el objetivo de buscar el cuidado, preservación y observación de la flora y fauna de la zona sur de Rada Tilly.

Al pie de la ladera sur de la reserva natural se encuentra el apostadero de lobos marinos de un pelo, declarado por Ley Provincial, como Reserva Natural Turística y Unidad de Investigación Biológica.

A un costado del sendero existe un yacimiento de fósiles marinos que muestra ostreas, corales, turritelas. El mismo se halla a la vista del público y su antigüedad es de 15 millones de años de antigüedad.

En lo alto de la reserva se halla un pequeño centro desde donde se pueden realizar observaciones, consultas a los guías.

En estos últimos días desde el Facebook oficial "Punta Marqués Área Protegida" comenzaron a recolectar fotografías para armar un gran álbum de la flora y fauna autóctona, para poder dar a conocer las bellezas de esta zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico