¿Qué dijo Donald Trump sobre la Argentina?

El magnate y presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una reunión con varios expertos sobre de América Latina y, entre otros temas, se refirió a la relación con el gobierno de Mauricio Macri.

En un encuentro con expertos en América Latina para conocer y escuchar opiniones de lo que acontece en el ámbito hispano, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, destacó el avance en la relación bilateral con Argentina, la cual el gobierno de Mauricio Macri intenta preservar.

En la reunión estuvieron presentes el ex subsecretario de Asuntos Públicos del Departamento de Estado David Duckenfield; el experto en temas hispanos de Estados Unidos Freddy Balsera; el asesor de Trump en Florida Carlos Giménez Jr.; y el ex embajador de Guatemala en Washington Julio Ligorría.

Al momento de hablar de Argentina, Balsera –quien fuera asesor del saliente Barack Obama- le comentó a Trump el "progreso" de las relaciones entre el país y los Estados Unidos bajo la presidencia de Mauricio Macri, lo cual fue "recibido positivamente por el presidente electo", según se informó en un comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico