Qué dijo Lagomarsino después de enterarse del dictamen que complica su situación

El técnico informático Diego Lagomarsino, que ayer fue señalado por el fiscal Ricardo Sáenz como posible asesino de Alberto Nisman, se defendió de las acusaciones en su contra y afirmó que "hay suficientes pruebas" para demostrar que no fue, a pesar de que el arma que terminó con la vida del fiscal era de su propiedad.
"Me gustaría saber la verdad, por supuesto. Hay suficientes pruebas que me sacan a mí. Está probado que yo no fui", afirmó Lagomarsino en diálogo con el canal América, y apuntó contra la querella que encabeza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman. "Hay cosas que dice que son totalmente falsas. Cada uno hace su juego, nosotros vamos por la verdad de lo que pasó. Y no sabemos lo que pasó. El tiro no fue en la nuca. En la autopsia queda muy claro".
No obstante, dijo que le gustaría encontrarse con la jueza de San Isidro, que también lo acusó: "Me gustaría verle la cara, somos adultos. Si me quiere preguntar algo, que me lo diga". También recordó que su psicóloga le había reomendado no tener contacto con ella: "La psicóloga que me atendió en ese momento me recomendó que no lo haga".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico